Nuestras instalaciones

En ASERA, A.C. Contamos con dos instalaciones: a) la escuela de desarrollo humano, aquí se realizan diversas actividades en la modalidad de consulta externa o bien dentro del programa de internamiento, como valoración y atención médica, psiquiátrica, psicológica y nutricional, psicoterapia individual, terapia grupal, consejería, programa de desintoxicación, acondicionamiento físico y diversas terapias alternativas. B) área recreativa, en contacto con la naturaleza se realizan diversas actividades como natación, temazcal, ejercicios de introspección, respiración, relajación y meditación.

ESCUELA DE DESARROLLO HUMANO

En la escuela de desarrollo humano se encuentra el servicio administrativo, el área de recepción, servicio médico,  enfermería, psiquiatría, nutricional, podología y consultorios para psicoterapia individual, para el programa de desintoxicación y terapias alternativas, baño de vapor, cocina, salón de usos múltiples y de lectura, área para sesiones tanto para terapia grupal como familiar y gimnasio, etc. Contamos con habitaciones y baños separados para hombres, mujeres y menores de edad, teniendo en total seis baños completos y cuatro medios baños. Instalaciones, limpias, cálidas y con adecuada ventilación y luz natural. En cuestión de seguridad contamos con circuito cerrado de televisión enlazado directamente al personal administrativo, en todas las áreas comunes excepto en habitaciones y baños,

ÁREA RECREATIVA

El área recreativa cuenta con temazcal, alberca con calentadores solares, áreas verdes, huerta con árboles frutales, área de descanso, área de actividades de integración, meditación, relajación y acondicionamiento físico. En esta área se realizan actividades como el cuidado y la fertilización de las plantas, buscan que el usuario se reencuentre consigo mismo y la naturaleza.