Nosotros

Atención y Servicios Especializados en Rehabilitación de Adicciones, A.C.

ASERA A.C. te da la bienvenida, somos un grupo de personas conscientes de lo que es vivir bajo el yugo de una adicción, del grave problema social y económico que esto representa en lo individual y en lo colectivo, motivo por el cual decidimos unir conocimientos, talentos y experiencia para ofrecer un modelo de tratamiento profesional, integral y efectivo que contemple la recuperación física, mental, emocional y espiritual, que le permita al paciente la posibilidad de superar las circunstancias que lo llevan al consumo de sustancias psicoactivas y desordenes emocionales.

ASERA A.C. es una clínica profesional especializada en rehabilitación de adicciones, ubicada en la capital del Estado de Querétaro. Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales  expertos en adicciones, cuyo enfoque es integral y humanista, donde para nosotros, el paciente es el protagonista más importante dentro de su proceso de recuperación;  a través de un trabajo en conjunto con su familia y la institución, logrará encontrarse y ubicarse dentro de sí mismo y en su entorno; encontrando las razones que le pudieron llevar a un consumo desmedido, trastornos alimenticios o de conducta. Por medio de estratégias especializadas se le ayuda a superar las circunstancias personales que le pueden producir dolor, soledad, tristeza, y que le impiden alcanzar su autorealización. La calidez y la calidad de nuestros servicios están orientados a todo tipo de adicción, como el  alcoholismo, la drogadicción, la farmacodependencia, la codependencia, así como encontrar la solución a duelos emocionales, violencia intrafamiliar, baja auto estima, depresión, trastornos obsesivos, compulsivos, trastorno de pánico, trastornos de ansiedad y trastornos alimenticios entre otros.

Misión

Brindar un programa profesional multidisciplinario, que conciba a la familia como base de la sociedad y piedra angular para la recuperación del paciente, de tal forma que la participación de la familia durante el proceso de rehabilitación, permita reintegrar de una manera más eficiente a la sociedad a niños, jóvenes y adultos a una nueva vida, libre de ataduras emocionales y adicciones.

Visión

Ser una clínica de rehabilitación líder en la atención de adicciones, reconocida por la eficiencia del servicio que brinda, por la calidez de su atención y el profesionalismo de su tratamiento, brindado a través de un programa de recuperación multidisciplinario e integral, cuyo objetivo prioritario es, ayudar a quien solicita nuestros servicios y a su familia desde una perspectiva sensible y humanista.

Valores

ASERA, A.C. tiene la satisfacción de fundamentar su programa de tratamiento en los valores que nos acercan a cumplir nuestra misión y visión, siendo estos congruentes con la filosofía personal que persigue cada uno de los colaboradores de esta institución. Estos valores son:

  • Dignidad: Conscientes del valor único, que como personas poseen cada uno de nuestros pacientes, es prioridad para esta institución  ofrecerle el trato digno que por derecho le corresponde, así como a su familia.
  • Honestidad: Manejamos un código de transparencia y ética apegado a la verdad. A través de este valor inspiramos y garantizamos confianza, seguridad y credibilidad a cada uno de los pacientes, a los que proporcionamos tratamiento, así como a sus familias.
  • Respeto: Reconocemos y hacemos valer los derechos y obligaciones de nuestros pacientes y colaboradores, escuchándolos y dándoles voz a cada uno de ellos.
  • Responsabilidad: Poseemos la capacidad de asumir el compromiso para responder con calidad, eficacia y eficiencia al tratamiento de cada persona. Este valor se infunde en nuestros pacientes durante el proceso de rehabilitación.
  • Integridad: Trabajamos con congruencia y dinamismo a través de un modelo humanista multisitémico, holístico y multidisciplinario que permite que cada colaborador y paciente desarrolle habilidades, competencias y actitudes proactivas dentro de la institución de acuerdo a su desarrollo.
Permítenos ayudarte a encontrar el camino que te lleve hacia una vida libre de adicciones y sufrimientos,
con nosotros esto es posible.

¡No estás solo!